Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015: Gamelab Academy revela sus planes para la feria

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2015: Gamelab Academy revela sus planes para la feria
Gamelab Academy ha revelado su programa de actividades para la Madrid Games Week 2015. Os contamos todos los detalles.  

Ya no queda nada para la Madrid Games Week 2015 y Gamelab Academy por fin ha revelado sus programa de ponencias para la feria. A partir del viernes 2 de octubre el prestigioso foro organizado por Gamelab en la Madrid Games Week reunirá a diferentes expertos en un completo programa de ponencias en el que tratarán cuatro temas principales. 

Madrid Games Week 2015: Gamelab Academy revela sus planes para la feria

En primer lugar, se analizará el creciente protagonismo de la mujer dentro de todos los ámbitos del sector de los videojuegos, así como la creciente demanda formativa, y es que los videojuegos se han convertido en uno de los sectores más atrayentes para los jóvenes estudiantes. El impacto de los YouTubers y la Realidad Virtual serán los otros dos temas destacados del programa de ponencias de Gamelab Academy en Madrid Games Week 2015

Pero eso no es todo, y es que además habrá una zona para desarrolladores españoles en la que más de 70 empresas, universidades y centros de estudios podrán todas sus novedades a disposición de los asistentes a la Madrid Games Week 2015. El mencionado programa de ponencias tendrá lugar entre el 2 y el 4 de octubre en el auditorio de Gamelab Academy (Pabellón 10 - IFEMA). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.