Madrid Games Week 2015: Los juegos de Electronic Arts

Electronic Arts también estará presente en Madrid Games Week 2015 y os contamos qué juegos de la compañía que podremos probar en la feria. ¡Habrá sorpresas!

Ya estamos todos listos para que dé comienzo Madrid Games Week 2015. Y no lo decimos sólo por nosotros, que tenemos un montón de actividades preparadas para la feria, sino por las principales compañías del sector que se darán cita a partir de mañana en IFEMA Madrid. Además de Microsoft, Nintendo y Sony, otras third parties como Ubisoft o Activision también acudirán a MGW para dejarnos probar sus juegos y hoy os contamos qué es lo que nos ha preparado Electronic Arts.

La mayor presencia de EA durante Madrid Games Week 2015 tendrá lugar dentro del stand de Sony PlayStation, donde la compañía montará 52 puestos de juego para poder probar FIFA 16 (también se podrá jugar en el stand de LG en su versión de Xbox One), Need for Speed y Star Wars Battlefront. Tanto el simulador deportivo que acaba de llegar al mercado como el título de velocidad contará con 6 puestos, pero el gran protagonismo se lo llevará el multijugador galáctico con sus 40 puestos de juego.

Y es que, además de poder disfrutar de las batallas de Star Wars Battlefront, ¡podremos ganar una PS4 jugando al título! ¿Cómo? Bastará con que visitemos la sección de Star Wars Battlefront dentro del stand de Sony y pidamos información a las azafatas que estén por allí. Lo único que os podemos decir es que os vayáis familiarizando con el hashtag #MyStaWarsBattlefront. ¡Y aquí no acaba la cosa!

Electronic Arts también quiere que el nuevo Need for Speed tenga protagonismo durante Madrid Games Week 2015 y es por eso que ha invitado a los miembros del grupo madrileño GoMad! & Monster a probar el título y compartir experiencias con los fans el jueves y el sábado, ya que su tema Under Control estará incluido dentro de la banda sonora del juego. ¡Qué empiece la fiesta del videojuego!