Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015: Lo mejor de la feria

Javier Parrilla

Madrid Games Week 2015 ha arrancado. El primer día de feria está reservado a la prensa y los profesionales, pero nosotros os adelantamos qué es lo mejor del evento para que no os perdáis lo más importante que se cuece entre sus paredes. Por ejemplo, Assassin's Creed Syndicate es el videojuego estrella del stand de Ubisoft. Además, podéis haceros tatuajes con símbolos de la saga o hacer vuestro propio salto de fe.

El área de PlayStation en Madrid Games Week 2015 nos deja probar Star Wars Battlefront, y si sois muy fans de La Guerra de las Galaxias, también tenéis la recreativa de Star Wars Battle Pod en la zona de Bandai Namco. Sony también celebra el vigésimo aniversario de PlayStation en la feria con un mini museo en el que están todas las generaciones de sus consolas juntas.

Si vais a entrar con muchas ganas de jugar, el stand de Nintendo está repleto de juegos para Wii U y Nintendo 3DS, además todos los amiibo están presentes celebrando su fiesta particular bien resguardados en sus vitrinas. Para los amantes de la velocidad, en la zona de Bandai Namco hay cantidad de cabinas para disfrutar de sus mejores sagas de simuladores.

Por otro lado, si para probar vuestro juego favorito hay una cola eterna, siempre podéis acudir al dragón Shenron para pedirle un deseo. Él estará vigilante durante todos los días que dure la feria. Aunque si os entra el apetito, también podéis acercaros a un puesto para comer comida típica japonesa. Por supuesto, no os olvidéis visitar el stand de Hobby Consolas. Podéis comprar el nº 1 de la revista Hobby Consolas, conocer nuestro nuevo portal Hobby Industria y probar la realidad virtual con Gear VR. ¡A disfrutar de Madrid Games Week 2015!

Madrid Games Week 2015: Lo mejor de la feria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.