Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2015: Nintendo regalará una New 3DS cada hora

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2015: Nintendo regalará una New 3DS cada hora
Nintendo regalará una New 3DS cada hora durante Madrid Games Week 2015. Os contamos qué es lo que tendréis que hacer durante la feria para conseguir una de las consolas portátiles.

Madrid Games Week siempre está llena de sorpresas y de eventos, y la edición de este año no va a ser una excepción. Además de los diferentes concursos que tendrán lugar, como el nuestro de cosplay, también habrá sorteos muy especiales, como el que os traemos hoy. Y es que, Nintendo ha decidido regalar una New 3DS cada hora entre los asistentes a la feria madrileña que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de octubre. Pero... ¿Qué habrá que hacer para poder conseguir una de las consolas portátiles?

Madrid Games Week 2015: Nintendo regalará una New 3DS cada hora

Pues muy sencillo: ¡Jugar! Todo lo que habrá que hacer será pasarse por el stand de Nintendo en Madrid Games Week 2015 y solicitar un “Pasaporte a una nueva partida”, o descargarlo desde este enlace. Este documento será necesario para certificar que hemos estado en la feria y que hemos cumplico los requisitos para conseguir una de las New Nintendo 3DS que regalará la compañía cada hora ya que en ella, los miembros de Nintendo que nos atenderán en su stand darán fe de nuestros logros.

Nintendo pondrá a nuestra disposición puestos de juego de títulos como Animal Crossing Happy Home Designer, Super Smash Bros 3D, The Legend of Zelda Tri Force Heros, Mario Kart 7, Yo-Kai Watch y Monster Hunter 4 Ultimate. Nuestra misión será la de acudir a ellos y superar ciertos desafíos para conseguir sellos especiales. Cuando consigamos estos sellos, podremos presentar nuestro pasaporte y optar a una de las portátiles de Nintendo. Por supuesto, cuantos más sellos consigamos, más posibilidades tendremos e ganar una New Nintendo 3DS. ¿Qué retos tendremos que superar? A continuación os mostramos una imagen donde lo descubriréis.

Madrid Games Week 2015: Nintendo regalará una New 3DS cada hora

¡Pero eso no es todo! También podéis ganar una participación en el concurso usando el hashtag #PasaporteANew3DS en Twitter contando qué juego de Nintendo 3DS tenéis más ganas de jugar en Madrid Games Week 2015. Así que ya sabéis, todos a jugar en el stand de Nintendo de MGW 2015 para conseguir una de las New Nintendo 3DS que Nintendo regalará cada hora del 2 al 4 de octubre en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.