Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015: youtubers y actividades en la feria

Javier Parrilla

Madrid Games Week 2015: youtubers y actividades en la feria
Madrid Games Week 2015 contará con la presencia de varios youtubers nacionales, además de varias activades para todos los gustos y públicos como el concurso de cosplay, conciertos o eventos e-sports, entre otros.

Madrid Games Week 2015 se acerca y la feria ha avanzado su programa de actividades para la edición de este año, además de desvelar los nombres de varios youtubers que estarán presentes en los días que dura el evento.

Por una parte, los youtubers nacionales confirmados para Madrid Games Week 2015 son TheGreff, Coollife, NexxuzHD, AlphaSniper97 y Black OpTicESP. Podremos encontrarlos en el Espacio Youtuber de la feria para conocerlos.

Sobre las actividades de la feria, en el escenario principal de Madrid Games Week 2015 habrá combates de Sumo Royale, además de conciertos de Yami Tabby, Pirotónica y Taiko. Tampoco faltará una charla de doblake y un taller de cosplay a cargo de Shappi. El último día se celebrará el concurso de cosplay con la presencia de Shappi, Clint & Jillian, Prnze, Hekady, Nebulaluebn o Kiddo.

Madrid Games Week 2015 también albergará el inicio de la Liga Nacional de Robótica de Competición y en el áre de e-sport tendrán lugar los torneos y competiciones organizadas por SocialNAT. Para los más artistas, en el Taller de Manga se impartirán cursos de dibujo manga, cómic y dibujo digital. Para los nostálgicos, en la Zona Retro habrá una exposición con diferentes consolas y ordenadores, aparte de recreativas.

Madrid Games Week 2015 también apostará por la solidaridad. Este año, el stand Videojuegos X Alimentos ofrecerá diferentes productos cuyo precio estará asignado en kilos de comida no perecedera. Por otro lado, en el Espacio PlayStation tendrá lugar la presentación de Uncharted The Nathan Drake Collection el 1 de octubre a las 15:30 horas, aparte de los eventos de la Liga Oficial PlayStation. Por último, el DJ David Pascual 'Sensession' será el encargado de amenizar el ambiente de la feria por tercer año consecutivo.

Madrid Games Week 2015 es la feria de videojuegos española más importante de nuestro país. Tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en IFEMA, Madrid. Las entradas ya están disponibles y será la ocasión perfecta para probar todos los juegos que serán lanzados en los próximos meses antes de que se acabe el año, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.