Madrid Games Week: Coches y motos en el stand de Bandai Namco

Project CARS, MotoGP 14 y F1 2014 se lucen en la Madrid Games Week: podéis jugar montados en coche, moto e incluso mediante Oculus Rift.

Los amantes de la velocidad que asistáis a la Madrid Games Week tenéis una parada obligatoria en el stand de Bandai Namco. Ahí está Project CARS, el esperado juego de conducción que saldrá a la venta el mes que viene.

Vais a poder disfrutar de Project CARS por todo lo alto en la feria, ya que tenéis la opción de jugar frente a una excelente pantalla 4K o colocándoos el casco de realidad virtual Oculus Rift. En ambas controlaréis vuestro vehículo con un volante de gran calidad, aunque para la opción con Oculus Rift probablemente os espere una cola mucho más larga.

Y si queréis algo aún más real que la realidad virtual, también encontraéis unos geniales simuladores de coche y motos desde los que jugar a F1 2014 y MotoGP 14 respectivamente. Así da gusto conducir.

Eso sí, recordad que Bandai Namco no sólo ha traído conducción a la feria. También están Goku y The Witcher 3, entre otras cosas.