Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week con los desarrolladores españoles

David Alonso Hernández

Madrid Games Week con los desarrolladores españoles
Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará la próxima semana en IFEMA, acogerá un stand de MadeIn Spain Games en el que podremos probar, en exclusiva, algunos de los últimos trabajos de los desarrolladores independientes españoles. 

Si ya tenéis vuestras entradas para Madrid Games Week, o pensáis conseguirlas a través del concurso que hemos organizado, sabed que una de las actividades que podréis disfrutar es la presentación, en exclusiva, de los últimos juegos de algunos desarrolladores españoles.

Y es que MadeIn Spain Games, que es una selección de desarrolladores independientes de nuestro país, tendrá su propio stand en la feria y en el que podremos disfrutar de títulos, mayoritariamente para 'smartphones' y tablets, como Gods Will Be WatchingCandle, Kromania, Crazy Belts, Sugar Kid o Nihilumbra.

Madrid Games Week con los desarrolladores españoles

Además de poder echar unas partidas a estos títulos realizados en España, los asistentes a Madrid Games Week tendrán también la oportunidad de charlar con sus creadores, que se acercarán a la feria para presentar sus juegos.

Madrid Games Week es la feria más importante del mundo de los videojuegos en España de este año y su celebración tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre en IFEMA, recinto ferial de la capital.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.