Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week: Demo de Dragon Ball Xenoverse

Roberto J. R. Anderson

Madrid Games Week: Demo de Dragon Ball Xenoverse
Este prometedor juego de Dragon Ball, que llegará a las tiendas el año que viene, es uno de los más destacados del stand de Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse, la próxima entrega de lucha basada en este popular manga/anime, es uno de los platos fuertes del stand de Bandai Namco en la Madrid Games Week.

Madrid Games Week: Demo de Dragon Ball Xenoverse

Hay cuatro puestos diferentes para jugar (todos ellos con la versión de PlayStation 4), y en ellos tenemos a nuestra disposición una demo del juego. Es posible que un jugador juegue contra la CPU, o que dos personas se enfrenten entre ellas. Estos son los personajes disponibles en la demo: Goku, Gohan, Piccolo, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han, Vegeta, Nappa, Raditz y cinco personajes personalizados. Y podéis elegir dos escenarios de combate: el torneo de artes marciales y un terreno rocoso como el de la batalla de Goku y compañía contra Vegeta y Nappa.

Madrid Games Week: Demo de Dragon Ball Xenoverse

Por supuesto, la versión final contará con muchos más personajes y escenarios. Se espera que llegue en algún momento de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Pero Dragon Ball Xenoverse no es el único juego basado en manga/anime que encontraréis en el stand de Bandai Namco. También están allí Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution y One Piece Unlimited World RED, ambos ya disponibles en las tiendas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.