Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week estrena página web

Estela Villa

Madrid Games Week estrena página web
Madrid Games Week inagura su página web para hacernos participes de este gran evento que tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre en la capital.

La nueva feria de videojuegos de Madrid acaba de inagurar su página web, poniendo a disposición de los visitantes más información sobre la celebración del evento. Tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre en el recinto ferial de IFEMA. El primer día será exclusivo para profesionales y prensa, mientras que los demás estarán abiertos totalmente al público.

Madrid Games Week estrena página web

En este enlace podéis ver el precio de las entradas y cómo podéis conseguirlas en las tiendas GAME. Desde HobbyConsolas estaremos muy presentes en la feria. Tendremos un stand, donde firmaremos revistas y podréis participar en un mega concurso (ya publicaremos las bases más adelante).

Estamos organizando todo para tener conferencias en las que el público pueda participar y una zona especial de redacción donde seguiremos la feria para HobbyConsolas.com en "directo". Pero eso no es todo, tendremos regalos, sorteos, invitados especiales, photocall, elección de los mejores de la feria...

¿A qué esperas para hacerte con tu entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.