Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week, todo un éxito

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week, todo un éxito
Madrid Games Week cierra sus puertas con un gran éxito de asistencia, más de 50.000 personas puedieron disfrutar de numerosos juegos y las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. 

Madrid Games Week termina su primera edición con más de 52.000 asistentes, y la organización destaca que tanto el sábado como el domingo se completó el aforo. Los asistentes disfrutaron de más de 150 títulos en los 550 puestos para jugar repartidos por todo el recinto. Las 23 compañías que participaron en la feria nos dejaron probar algunos de sus mejores juegos, así como los títulos de próximo lanzamiento. Entre los juegos más destacados y con mayor índice de jugadores se encuentran el Call of Duty Ghosts, Battelflied 4 y FIFA 14. Además, la organización también destaca el gran número de asistentes a las numerosas conferencias que se celebraron durante la feria, como "La mujer en el mundo de los videojuegos" o "Presente y futuro de la industria".

Madrid Games Week, todo un éxito

Pero lo más importante de esta primera edición de Madrid Games Week, han sido las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, Xbox One y PlayStation 4. Ambas con enormes espacios para mostrar a los usuarios sus bazas de cara a la próxima generación. Tanto Microsoftr como Sony nos permitieron jugar a sus títulos exclusivos, en el caso de Xbox One con Dead Rising 3, Ryse y Forza Motorsport 5, y PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall, Knack, además de un buen número de títulos independientes como Contrast. Madrid Games Week ha sido todo un éxito, y las consolas de nueva generación, las grandes protagonistas. Esperamos poder volver a disfrutar de esta gran feria el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.