Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Actividades del día 30

Javier Parrilla

Madrid Gaming Experience 2016

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) continúa celebrándose en IFEMA con su tercera jornada. En el escenario principal del pabellón 12 del reciento ferial comenzará a partir de las 10:30 horas de la mañana el concierto de Zelda. Durante el resto del día, habrá torneos de Call of Duty: Black Ops 3, un showmatch de Rainbow Six Siege o un torneo de Clash Royale con el youtuber ByViruZz. En este pabellón también habrá varios torneos de Counter-Strike: GO.

Por su parte, en el pabellón 14 de IFEMA se celebrarán las semifinales y finales de League of Legends de la ESL, aparte del Domino's Taent. En la zona de Manga-O-Rama! habrá un concurso de cosplay, un concierto de Yami Airii, una performance del cosplayer Leon Chiro, además de talleres de zombificación de personajes y otro de armaduras, hasta un concurso de ramen picante. También se proyectarán películas como Draogon Ball Z: La resurrección de F o Bayonetta: Bloody Fate. En RetroWorld, la zona retro de la feria, estará Héroes de Papel, editorial española de libros sobre videojuegos, y Game Press, responsables del libro Mega Drive Legends.

Por último, en el auditorio Gamelab, AlPixel Games hablará sobre A Place for the Unwilling, su nuevo videojuego en desarrollo; Y Alfonso Villar, miembro de Gameloft, explicará las bases para operar un juego free to play, entre otras ponencias con desarrolladores y profesionales de la industria del videojuego. Podéis consultar todas las actividades y horarios de la feria en este enlace.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria se celebra en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.