Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Las actividades de ESL Arena

Javier Parrilla

Madrid Gaming Experience cabecera

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, ha desvelado más detalles sobre las actividades que se realizarán en ESL Arena, dentro de Madrid Gaming  Experience 2016 (MGE 2016). Al igual que en la Gamescom 2016, OMEN by HP estará presente en ESL Arena de Madrid Gaming Experience como partner global con sus últimas novedades en hardware, como la realidad virtual que podrán probar todos aquellos que se acerquen a su espacio. Además, también se podrá disfrutar de arenas de juego libre de Counter Strike y League of Legends.

Exactamente, en Madrid Gaming Experience 2016 todos los fans de los eSports podrán vivir la emoción de la máxima competición profesional con ESL Masters 2016, pero además, podrán probar sus habilidades como jugadores, tengan el nivel que tengan, en las arenas de juego de ESL Arena. Durante los cinco días de evento, se podrán disfrutar de torneos diarios con premios y sorpresas para los jugadores vencedores, además de arenas de juego libre. Algunos de los juegos que se podrán ver allí serán League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive o Hearthstone, entre otros.

ESL Arena también contará con un VIP Lounge que servirá de punto de reunión para todas las figuras de los eSports que visiten tanto Madrid Gaming Experience 2016 como ESL Masters Madrid 2016. Además, el VIP Lounge contará con un área de meet and greet donde los asistentes podrán conocer y llevarse a casa firmados recuerdos de sus estrellas de los deportes electrónicos. Por otro lado, dentro de ESL Masters Madrid 2016, se celebrará una nueva edición de Domino’s Talent, donde un equipo participante en la liga amateur Domino’s Go4LoL tendrá la oportunidad de competir, ante cientos de personas, en un emocionante duelo contra uno de los clasificados para las finales de ESL Masters Madrid 2016.

Por su parte, Madrid Gaming Experience 2016 está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.