Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Los juegos del stand de Xbox

Javier Parrilla

Halo Wars 2

Xbox España contará con su propio stand en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016). En su espacio se podrán disfrutar de los lanzamientos más recientes para Xbox One como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17. Por otro lado, también estarán presentes próximos lanzamientos como Dead Rising 4, Cuphead, The Sexy Brutale o Halo Wars 2, este último disponible por primera vez al público en nuestro país.

El stand de Xbox España en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) se dividirá en diferentes áreas. Por una parte, una zona familiar para jugar con Minecraft, aparte de la presentación de Minecraft: Education Edition. En otra, un espacio para disfrutar de Forza Horizon 3 con volante y asiento. También habrá una sala de Gears of War 4 donde los jugadores podrán experimentar los modos multijugador de Gears of War 4 con Xbox Play Anywhere en las consolas Xbox One y ordenadores portátiles HP Omen que estarán conectados en la misma red de juego LAN.

Además, a lo largo de Madrid Gaming Experience 2016, Xbox España realizará diferentes activaciones con GAME en la arena principal donde enseñarán Forza Horizon 3 y una exhibición de Gears of War 4 con jugadores profesionales de la liga de eSports de GAME. Más allá de su propio stand en MGE 2016, se podrán encontrar puestos de juego con Xbox en la zona VIP de la ESL y las arenas de Forza Horizon 3 y Gears of War 4.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.