Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience abre la reserva de espacios Indie

José Luis Ortega

Madrid Gaming Experience 2016

La organización de Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos de la capital de España, ha comunicado que ya ha abierto el plazo para la reserva de los espacios indie, enfocada a que los estudios independientes de videojuegos en nuestro país utilicen dicho marco para presentar sus propuestas.

A través de la página web que han abierto los responsables de Madrid Gaming Experience, quien lo desee puede realizar la pre-reserva de un espacio individual con una mesa de 1.5m de ancho, gráfica de vuestro juego de 1.50m x 1.50m (elevada por encima de la mesa llegando a una altura de 2.40m), iluminación y toma de corriente.

Como aclaran los organizadores, la oferta sólo es válida para estudios de desarrollo independientes, sin financiación de terceros y con una facturación anual inferior a los 100.000€. Si vuestra solicitud no pudiese ser aceptada por algún motivo, recuperaríais íntegramente y de manera inmediata el importe de la tasa abonada. Además, los estudios indie que participaron en la edición 2016 de la feria tienen 120€ de descuento utilizando el código promocional que les será enviado por email.

Madrid Gaming Experience, la feria del videojuego y el ocio digitalque organizan IFEMA y  GAME. tendrá lugar en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid, del27 al 29 de octubre. En esta ocasión, Madrid Gaming Experience durará tres días, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. El espacio del evento ocupará ahora 36.000 m2., un 13% más que en la edición del año pasado, con el fin de ofrecer a quienes acudan la mayor variedad posible.

Los organizadores del evento aseguran que Madrid Gaming Experience tendrá más de 1.000 puestos de juego, competiciones de e-sports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PCs, o las últimas novedades en dispositivos de realidad virtual, entre otras propuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.