Madrid Gaming Experience acogerá 25 puestos con Xbox One X

Xbox One X

Va quedando menos para que arranque Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos de la capital de España, que se celebrará del 27 al 29 de octubre. Los organizadores del evento han desvelado más detalles, destacando por encima de todos el relacionado con Xbox One X, la nueva plataforma de Microsoft.

Habrá 25 puestos equipados con Xbox One X, la consola más potente del mercado que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán comprobar sus bondades antes del lanzamiento, siendo la primera vez que se muestra la plataforma en un evento masivo gracias a la zona habiltada por GAME y GAME eSports.

Xbox One X contará con 6 teraflops de potencia (1,8 más que PS4 Pro) que permitirán mostrar juegos a resolución 4K nativa y a 60fps. La nueva consola de Microsoft dispondrá también de una CPU de ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz (31% más rápidos que los de Xbox One) y una GPU de 40 unidades de computación a medida a 1172MhZ. Además, tendrá un ancho de banda de memoria de 326GB/s y un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas. Una, auténtica bestia, vaya.

Madrid Gaming Experience tendrá un recinto de más de 8000 metros cuadrados en donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades del sector. Los asistentes encontrarán arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters.

Madrid Gaming Experience rendirá homenaje a Alfonso Azpiri

Habrá más de 500 puestos en la Zona GAME, en la que los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4 mientras que los aficionados a los juegos de lucha contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. No faltará lugar para la acción con juegos como Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los esperarán con regalos para todos los participantes.

No nos perdáis la pista en HobbyConsolas, ya que a partir del viernes realizaremos un sorteo de 1000 entradas para acudir a Madrid Gaming Experience.

Lecturas recomendadas