Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Assassin's Creed: La Película estará en la feria

Javier Parrilla

Assassin's Creed: La película

La película de Assassin's Creed estará presente en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016). Exactamente, habrá un stand en el que los asistentes podrán hacerse una foto emulando un salto de fe. Además, todos los fans tendrán la oportunidad de concursar para ser los primeros en ver la película y ganar premios, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de diciembre en nuestro país. El espacio de Assassin's Creed: La película estará ubicado en el stand 14C04, situado en el pabellón 14 de IFEMA.

Assassin's Creed: La película está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. El largometraje está cofinanciado por RatPac Entertainment, y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de su distribución.

La película de Assasin's Creed cuenta cómo gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar de Nerja, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Por último, Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.