Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Drift Experience y el primer dron de Star Wars

Javier Parrilla

Drift Experience

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) ofrecerá varias muestras de Drift Experience, una apasionante modalidad de conducción protagonizada por varios pilotos profesionales. Uno de ellos será Fran Bolaños, campeón de España de DRIFT que realizará varias exhibiciones y copilotajes. En el área exterior del pabellón 12 de IFEMA se harán diariamente varias exhibiciones, en las cuales los pilotos demostrarán su enorme destreza al volante. Además, se efectuarán sorteos entre el público y los ganadores podrán ponerse en el papel de copilotos y disfrutar de una auténtica sensación de conducción extrema, una actividad idónea para amantes de las emociones fuertes y los aficionados al motorsport.

Por otra parte y para ampliar la oferta de entretenimiento, en Madrid Gaming Experience 2016 también tendrá lugar un emocionante campeonato de drones pilotados por expertos profesionales. Igualmente, en el mismo escenario se podrá asistir a la presentación del primer dron de Star Wars, entre otras actividades programadas para la feria como El Gran Desafío de Call of Duty.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.