Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Presentación de Spaceball Arena

Javier Parrilla

Spaceball Arena

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) ha sido el lugar escogido por Hey Ho Games, en asociación con GAME, para dar a conocer su primer videojuego de estrategia para dispositivos móviles: Spaceball Arena, uno de los primeros títulos españoles diseñado y desarrollado expresamente para la competición online en tiempo real entre usuarios de todo el mundo. Del 28 de octubre al 1 de noviembre los asistentes a Madrid Gaming Experience 2016 podrán probar el juego en exclusiva antes de su salida al mercado, en el stand de Spaceball Arena situado en el Pabellón 12 de IFEMA.

Spaceball Arena es un juego de estrategia deportiva en tiempo real ambientado en un universo futurista y con un planteamiento muy sencillo: Dos equipos, una pelota y un objetivo, anotar más puntos que el rival. Pero el cómo se realiza todo esto es lo que marca la diferencia, pues la estrategia a la hora de aprovechar al máximo las características de cada equipo y de utilizar las cartas especiales es fundamental. El sábado 29 a las 16:00 horas tendrá lugar la presentación oficial de Spaceball Arena en el escenario principal del Pabellón 12 de MGE 2016. Una presentación en la que se hablará del desarrollo del juego, las características más notables del mismo y cómo jugarlo en nuestro móvil o tableta.

Además, durante la presentación del juego, todos los aficionados a los juegos de estrategia podrán asistir a una serie de partidas de exhibición de Spaceball Arena, en el que youtubers como Anikilo impartirán un cursillo acelerado sobre los trucos y estrategias más básicos de Spaceball Arena. La ópera prima de Hey Ho Games estará disponible a partir de la segunda quincena de noviembre para dispositivos iOS y durante la primavera del próximo año para dispositivos Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente.

Por último, Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.