Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Torneos de Way of Redemption y Motor Strike

Way of Redemption, mucho gameplay en Twitch

Desde ayer, 28 de octubre, hasta el 1 de noviembre se celebra en Madrid la Madrid Gaming Experience, la segunda feria del mes de octubre que está dedicada en cuerpo y alma a los jugadores. Esta mañana detallamos las actividades que se realizarán durante la jornada de hoy en la feria donde, además de todo lo programado y los videojuegos que podéis probar de forma libre, podéis echarle un ojo a dos juegos desarrollados dentro del programa PlayStation Talents.

Nos referimos a Way of Redemption y Motor Strike: Immortal Legends. Way of Redemption es obra del estudio Pixel Cream y, además, el ganador de los Premios PlayStation 2015. Los chicos de Pixel Cream no paran y, tras estar en Barcelona Games World y Paris Games Week, aterrizan en la capital de España para dar a conocer su videojuego. No solo se puede jugar de forma libre, sino que se están organizando torneos donde se pueden ganar premios.

Motor Strike Madrid Gaming Experience

Por su parte, Motor Strike: Immortal Legends es un videojuego finalista de los Premios PlayStation 2015, ganador del premio a 'Mejor arte', que también se puede probar estos días en Madrid. Sus creadores, FiveXGames, también están organizando torneos durante toda la Madrid Gaming Experience. Se trata de un título de conducción arcade donde conduciremos vehículos inspirados en coches de series y películas que, además, tienen habilidades especiales.

Ambos videojuegos ya se pueden reservar en formato físico en la cadena de tiendas Game. Además de mostrar sus videojuegos en eventos, ambos estudios están puliendo sus creaciones de cara al lanzamiento, algo que se producirá a lo largo de los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.