Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Twitter contará con stand propio

Javier Parrilla

Twitter en Madrid Gaming Experience

Twitter estará presente en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) con stand propio en la feria. En este espacio, los asistentes podrán descansar durante su visita al evento, al mismo tiempo que no se pierden ninguna actividad al contar con una zona de sillones y juegos con cuatro pantallas que muestran en todo momento lo que pasa en el escenario principal, entre otras muchas cosas. Por otro lado, el viernes 28 de octubre habrá sesiones con los youtubers Viruzz, Tarifa y Shooter. Además, el sábado 29 tendrá lugar una mesa de firmas con la presencia de youtubers como DJMario Cachoo y Delantero0 (a las 17h) y Ethieen y Chincheto77 (a las 19h).

Twitter también realizará varias acciones en colaboración con diferentes marcas como, por ejemplo, batallas de hashtags o retransmisiones en directo de algunas partidas a través de Periscope y con la propia feria, ofreciendo resúmenes de los jugadores más mencionados en la popular red social.

Por último, Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.