Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experince - El Gran Desafío: Torneo de Call of Duty entre youtubers

Javier Parrilla

El Gran Desafío

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) contará con varias de las principales estrellas del panorama youtuber español. La feria contará todos los días con la participación de algunos de los youtubers más populares del momento entre los que se encuentran Grefg, Viruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep o Anikilo. Madrid Gaming Experience 2016 acogerá la conocida competición El Gran Desafío, torneo de Call of Duty que enfrenta a ocho youtubers, celebrándose por primera vez en una feria de videojuegos en España.

Exactamente, El Gran Desafío es un torneo en el que ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) se enfrentan entre sí jugando a Call of Duty, retransmitiendo sus partidas a través de YouTube. Habitualmente, más de 100.000 personas siguen en directo cada partida, lo que lo convierte en uno de los eventos de videojuegos en nuestro país con más espectadores. El Gran Desafío en MGE 2016 será un evento de tres horas de duración en el que las distintas partidas de Call of Duty se alternarán con retos entre ambos equipos. Además de presenciar el evento en directo, algunos privilegiados podrán conocer a Grefg, AlphaSniper, y al resto de miembros de El Gran Desafío. Pero esta no será la única sorpresa del espacio youtuber de Madrid Gaming Experience 2016.

En la feria también habrá un torneo de Clash Royale que se disputará entre los asistentes a MGE 2016. El ganador se enfrentará a Viruzz en una partida final. Además, retará a otros jugadores a jugar de formas únicas y divertidas: haciendo flexiones mientras juega, con la mitad de la pantalla del móvil tapada, entre otros retos. Viruzz es uno de los youtubers de referencia en España en juegos para smartphones y uno de los mejores jugadores a nivel internacional de Clash Royale.

Por su parte, AlphaSniper y Goorgo, dos populares youtubers, harán una exhibición de realidad virtual. Primero jugarán entre ellos, para luego invitar a varios participantes a jugar en el escenario, quienes podrán incluso llevarse a casa unas gafas de realidad virtual como premio.

Madrid Gaming Experience 2016 está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.