Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen quiere protagonizar la película de Doctor Doom

Noelia Santiago

Doctor Extraño: Mads Mikkelsen es el villano de la película

Antes de verle en el papel de Kaecilius en Doctor Strange, Mads Mikkelsen ya había tenido algún que otro casting para aparecer en una película de Marvel. Esa película fue el remake de Los 4 Fantásticos, que se recuerda en gran medida por el batacazo que se dio en taquilla.

Pese a que Mikkelsen auditó para la película, rápidamente se dio cuenta de que no era para él. Ahora, tras haber hecho películas como Doctor Strange y Rogue One: Una historia de Star Wars, el bueno de Mads ha revelado que le daría otra oportunidad a Los 4 Fantásticos... si pudiera interpretar a Doctor Doom.

Pese a que no hay confirmación de otra película de 4 Fantásticos en marcha, Mads Mikkelsen habló con ScreenGeek sobre el anuncio de la película de Doctor Doom en solitario, por parte de Noah Hawley. 

6. El Doctor Muerte

"Sí, siempre es interesante. Están experimentando con hacer algunas historias de villanos también. Vamos a ver si lo hacen. No estoy familiarizado con que lo hayan hecho con nadie todavía. No lo han hecho con Joker ni el Pingüino. Entonces, veremos cuando llegue ese día", comentó el actor.

Todos los cómics de Los 4 Fantásticos

Mikkelsen continuó diciendo que una película como la del Doctor Doom en solitario necesitaría tener un personaje central con múltiples capas de complejidad. Pero hay que recordar que 20th Century Fox, que posee los derechos de distribución de las películas de Los 4 Fantásticos, ya ha intentado desarrollar algunas historias basadas en villanos en el pasado sin éxito. De hecho, X-Men: Primera generación vino de un intento fallido de una película sobre los orígenes de Magneto.

El proyecto de Doctor Doom fue anunciado durante el panel de Legión en la Comic Con de este año, pero pocos más detalles han surgido desde entonces. Seguiremos informando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.