Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Fecha de lanzamiento y precio de la guía oficial

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Mafia 3 en PS4, PC y Xbox One está cada vez más cerca, y como suele ser habitual en este tipo de juegos de mundo abierto que esconden numerosos coleccionables y misiones, tendrá guía oficial. Prima Games será la encargada de lanzar la Guía oficial de Mafia 3 el próximo 7 de octubre coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego de Hangar 13. A continuación, os detallamos todos los contenidos que incluirá la guía oficial de Mafia 3 a lo largo de sus 320 páginas a color: 

Guía oficial de Mafia 3
  • Recorrido completo de la historia, con detalles de las diferentes elecciones que tendremos que hacer en según qué momentos. 
  • Mapas detallados de la ciudad de New Bordeaux, con información sobre personas para interrogar y trucos para perseguir enemigos. 
  • Información sobre los lugartenientes y sobre cómo aumentar su poder e influencia. 
  • Ayuda para encontrar todos los coleccionables
  • Acceso gratuito a la guía electrónica

La guía oficial de Mafia 3 se pondrá a la venta a un precio de 19,99 euros y con textos totalmente en castellano. Os recordamos que la experiencia de Mafia 3 seguirá creciendo después de su lanzamiento gracias a DLCs gratuitos y un pase de temporada que añadirá tres nuevas expansiones. Aquí os dejamos con un completo avance de Mafia 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.