Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Hangar 13 confirma que será compatible con PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

Si a principios de semana os contamos nuevos detalles sobre la música en Mafia 3, hoy os queremos informar de que el juego de 2K Games y Hangar 13 también será compatible con PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Según hemos podido leer en Gadgets, desde la compañía han asegurado que la llegada de nuevas tecnologías siempre "es emocionante" y confirman que para PS4 Pro actualizarán Mafia 3 para añadir algunas mejoras gráficas. Eso sí, no han especificado qué tipo de mejoras podremos disfrutar en la aventura de Lincoln Clay cuando se ponga a la venta el nuevo modelo más potente de PlayStation 4. 

Hangar 13 también ha aprovechado la ocasión para revelar algunos detalles sobre el gameplay de Mafia 3 afirmando que “queríamos que todo lo que el jugador hace en el mundo abierto impulse, de alguna manera, parte la narrativa, es decir, la búsqueda de venganza de Lincoln Clay contra la mafia italiana y sus esfuerzos por construir su propia familia”. Desde el estudio destacan el trabajo del equipo en la creación de New Bordeaux, y en como han conseguido que todos los elementos de la ciudad queden representados en el juego. 

Mafia 3 ya está a la venta en PS4, PC y Xbox One con más de 100 canciones licenciadas que escucharemos en tres emisoras de radio diferentes que ayudarán a que la experiencia del juego de 2K Games y Hangar 13 sea más inmersiva. Además, el estudio ya ha adelantado la llegada de nuevos contenidos en forma de expansiones gracias a su pase de temporada. Mientras trabajamos en el análisis de Mafia 3, aquí os dejamos con un completo avance de la aventura de Lincoln Clay. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.