Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - La importancia de su localización

Clara Castaño Ruiz

Mafia 3 - La importancia de su localización
El director creativo de Mafia 3 ha hablado sobre la importancia de la localización en el juego y su banda sonora

Tras desvelarse la fecha de lanzamiento de Mafia 3, el título desarrollado por Hangar 13 ha estado presente en la PAX East de Boston que se está celebrando esta semana y allí su director creativo ha hablado sobre la importancia de la localización en el juego protagonizado por Lincoln Clay. 

 

Haden Blackman ha asegurado que el juego contará con una banda sonora a la altura de las circunstancias con importantes canciones de la época de los 60 como All Along the Watchtower de Jimi Hendrix y House of the Rising Sun de Animals, melodías que hemos podido escuchar en los tráilers de Mafia III. Además, se ha confirmado que contará con títulos como Fortune Son de Creedence Clearwater Revival, Son of a Precaver Man de Dusty Springfield o Paint It Black de The Rolling Stones. 

 

 

Por otro lado, Blackman ha insistido en el gran trabajo y esfuerzo que ha puesto Hangar 13 en la localización de Mafia 3. El título distribuido por 2K Games tiene lugar en la ciudad de New Bordeaux y se inspira en la Nueva Orleans de 1968, por lo que el turismo, la industria, los vehículos y todos los elementos propios de la época se han reflejado con el máximo detalle. Eso sí, el estudio se ha tomado algunas licencias por motivos narrativos. 

 

Mafia III se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2016 en PS4, Xbox One y PC para que conozcamos qué es la familia. Os dejamos con nuestro avance desde la Gamescom 2015 y las claves del juego de 2K Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.