Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Mafia 3

Falta muy poco para que podamos visitar la ciudad de New Bordeaux en la piel de Lincoln Clay gracias a Mafia 3, y desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciado una interesante campaña de reserva con regalos exclusivos de sus tiendas. A continuación os dejamos una imagen promocional de la campaña promocional de Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC en tiendas GAME y os detallamos los dos regalos que podéis conseguir con la reserva del juego de 2K Games y Hangar 13. 

Mafia 3 en GAME
  • El acceso anticipado durante 30 días, exclusivo GAME, al DLC “Juez, Jurado y Ejecutor”, que contiene tres armas emblemáticas diseñadas:
    • Fusil 30 Praecisione
    • Escopeta Exterminatore
    • Pistola Silentium
  • El DLC Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente.

Además, desde GAME también recuerdan que en sus tiendas se pondrá a la venta en exclusiva la Edición Deluxe de Mafia 3, que ofrecerá la experiencia más completa del juego al misma precio de la edición normal. Así, la Edición Deluxe de Mafia 3 incluirá el juego completo y el pase de temporada con acceso a nuevas aventuras que han sido detalladas recientemente. Será el próximo 7 de octubre cuando Mafia 3 se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC, y aquí os dejamos con un completo avance del juego para que podáis conocer más detalles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.