Logo Hobbyconsolas.com

Mafia II crece con Joe's Adventures

Adrián Perera

Mafia II crece con Joe's Adventures

En el nuevo capítulo del cinematográfico Mafia II, Joe Barbaro toma las riendas para descubrir quiénes son los traidores que han mandado a su camarada, Vito Scaletta, directo a la prisión. Al mismo tiempo, hará uso de su peculiar estilo de lucha y su carácter impulsivo para mantener intacto el nombre de la mafia y aumentar poco a poco su renombre.

Joe’s Adventure, disponible desde hoy, promete más de seis horas de jugabilidad y ofrece una nueva trama argumental, que amplía la narrativa de Mafia II. Añade nuevos contenidos, como el coupé deportivo Delizia Grandeamerica, nueve canciones adicionales, vestimentas extravagantes y descaradas acordes a la personalidad de Joe, 20 nuevas portadas coleccionables de Playboy, así como algunos edificios y zonas jugables, destacando un nuevo supermercado y un lago helado, escenario de una persecución.

Como contenido extra, parece bastante completo, aunque en el mundo de la mafia, todo tiene su precio. Concretamente, está disponible en Xbox Live por 800 Microsoft Points, mientras que en PSN y PC nos costará 9,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.