Logo Hobbyconsolas.com

A Mafia II le gustan las curvas de Playboy

Óscar Díaz

A Mafia II le gustan las curvas de Playboy

Mafia II sigue su camino con paso firme hacia nuestros ordenadores y consolas, a la espera de que alguien le ponga una fecha oficial para su lanzamiento. Sin embargo, la noticia de hoy es nueva, muy nueva, y les gustará sobre todo a ellos, a los tipos duros que circulen por las calles de Empire Bay. Y es que 2K, aprovechando que el juego rememora los años 40 y losmaravillosos 50, incluirá entre los elementos decorativos del escenario algunas de las imágenes más clásicas y míticas de la revista Playboy. Sí, sí, esa que enseña a las señoritas ligeras de ropa.

A Mafia II le gustan las curvas de Playboy

Toda la imaginería Playboy estará presente en Mafia II a través de sus portadas, desplegables y reportajes donde las curvas femeninas se hacen más peligrosas que las propias calles de la tumultuosa Empire Bay. El detalle curioso de esta colaboración entre 2K y Hugh Hefner (fundador de la revista) es la disparidad temporal entre la época que representa el juego y la verdadera fecha en la que apareció, en 1953.

¿Mantendrá 2K esa coherencia temporal de Playboy, enseñando todo este material sólo a partir de las fases que se desarrollen en 1953, o estará presente ya desde los años 40? Pudiendo disfrutar de ese pequeño museo de anatomía femenina desde el principio del juego, ¿qué más da cuando saliera la revista? ¿No os parece? Que lo pongan y ya está...

A Mafia II le gustan las curvas de Playboy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.