Mafia III, filtrada su posible fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Mafia III podría haber sido filtrada por varias tiendas americanas. Os contamos los detalles a continuación.  

Si hace un momento la cadena de tiendas Target filtraba la posible fecha de lanzamiento de Homefront The Revolution, ahora es Mafia III el juego que podría tener ya una fecha de salida según hemos conocido gracias a IGN. Según varias cadenas de tiendas americanas, esta nueva entrega de Mafia se pondrá a la venta el próximo 26 de abril para PS4, Xbox One y PC. 

La información llega gracias a una imagen tomada en la cadena de tiendas Best Buy que anuncia la reserva de Mafia III y muestra su posible fecha de lanzamiento. Por si fuera poco, la página web oficial de GameStop también ha comenzada con la campaña de reservas del título de 2K Games anunciando su lanzamiento en la misma fecha. 

En cualquier caso, y pese a la coincidencia en las fechas filtradas de ambas cadenas de tiendas, esta información debe ser tomada como rumor hasta que 2K Games anuncio de forma oficial la fecha de lanzamiento de Mafia III en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de Mafia III tras asistir a una demostración en la pasada Gamescom 2015.