Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mafia III se presentará en la Gamescom 2015

Javier Parrilla

Mafia III se presentará en la Gamescom 2015
Mafia III será revelado oficialmente el próximo 5 de agosto con un primer tráiler. Además, la nueva entrega de la saga se presentará a puerta cerrada en el día de arranque de la Gamescom 2015.

Mafia III está en camino. Ya es oficial, 2K Games ha comunicado que Mafia 3 será revelado el próximo 5 de agosto a las dos del mediodía con un primer tráiler. Además, la nueva entrega de la saga será presentada a puerta cerrada en la Gamescom 2015 ese mismo día. Recordamos que la feria alemana dará arranque el día 5, siendo la primera jornada reservada para profesionales.

Mafia III se presentará en la Gamescom 2015

De momento, no se han desvelado más detalles sobre el primer tráiler de Mafia III, por lo que queda la duda de si será un vídeo CGI o si, por el contrario, podremos ver el juego en movimiento con su motor gráfico. Además, tampoco se ha dado a conocer las plataformas para las que saldrá, aunque se especula su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

La anterior entrega de la saga fue Mafia II, juego que salió a la venta en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC. Mafia 3 volverá a sumergirnos en el mundo del crimen organizado con una aventura de acción en tercera persona. Veremos en unos días cómo evolucionará la franquicia en su apartado técnico y jugable con el esperado Mafia III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom