Logo Hobbyconsolas.com

Mafia III, sus creadores aspiran a competir con los mejores

Alejandro Oramas Monzón

Mafia III, sus creadores aspiran a competir con los mejores
El estudio Hangar 13 ha hablado recientemente sobre Mafia III asegurando que el juego podrá competir con los mejores. Os contamos los detalles.  

Si hace unos meses desde Take Tow recomendaban no comprar Mafia III con GTA, ahora es el propio estudio, Hangar 13 el que ha realizado unas declaraciones sobre el esperado nuevo juego de la saga Mafia para PS4, Xbox One y PC. Según hemos podido leer en Wccftech, el estudio asegura que Mafia III podrá competir con los mejores juegos del mercado. 

Mafia III, sus creadores aspiran a competir con los mejores

En palabras de Andy Wilson, productor ejecutivo de Mafia III: "Creo que hemos creado un juego que podrá competir con los mejores. No estoy preocupado en ese aspecto. Además, el momento en el que vamos a lanzar el juego (2016), las consolas de nueva generación estarán muy establecidas y ya estáis viendo cómo están vendiendo". 

Hangar 13 destaca las oportunidades que ofrece la nueva generación sobre las antiguas consolas y añade "Creo que si hacemos un buen juego y conseguimos apoyo de la editora, encontraremos nuestra comunidad de jugadores. Tenemos muchas esperanzas de lograr eso también con Mafia III". 

Mafia 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, aunque recientemente varias cadenas de tiendas americanas aseguraban que el título se pondría a la venta el 26 de abril en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más datos sobre esta nueva entrega, aquí os dejamos un completo avance de Mafia III

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.