Logo Hobbyconsolas.com

Mafia III, Take Two recomienda no compararlo con GTA

Luis López Zamorano

Mafia III, Take Two recomienda no compararlo con GTA
Take Two ha recomendado no comparar Mafia III con la serie GTA pese a que a priori parecen tener muchos elementos en común. Os hacemos llegar las palabras al respecto de Strauss Zelnick, presidente del estudio.

No han sido pocos los usuarios que, tras mostrarse por primer vez Mafia III, compararon el título de Take Two Interactive con la saga GTA, y más viendo el cambio de época en su acción. Ahora, Strauss Zelnick, presidente de la compañía, ha querido desmarcar su obra de la popular franquicia de Rockstar y para ello ha hablado con nuestros compañeros del medio Gamespot con la intención de evitar comparaciones entre ambos títulos.

[brightcove:4400446785001]

Mafia 3 es una experiencia completamente diferente”, explicaba Strauss Zelnick al citado portal. “Yo no lo compararía con ninguna otra cosa de las que hay por ahí. El mostrarlo en la Gamescom fue genial, pero está lejos de lo demás. Rockstar y Hangar 13 (desarrolladores de Mafia III) no comparten tecnología y 2K y Rockstar son como dos etiquetas distintas”.

Pero estas palabras del jefe del estudio no eran con la intención de menospreciar la saga de Rockstar, ni mucho menos. Zelnick dedicó unas palabras de admiración a GTA: “Nosotros no utilizamos ningún otro juego en la misma frase con Grand Theft Auto. Es el abanderado de la industria. No tiene comparación”.

Mafia III, Take Two recomienda no compararlo con GTA

Veremos si hay o no parecidos con la saga GTA cuando Lincoln Clay llegue para protagonizar este Mafia III en PC, PS4 y Xbox One el próximo año. Hasta entonces, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre esta esperada aventura en la que viajaremos hasta la Nueva Orleáns de 1968 gracias a nuestro avance de Mafia 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.