Mafia III, Take-Two registra varios dominios

Take-Two ha registrado varios dominios relacionados con Mafia III que podrían confirmar que el título podría anunciarse muy pronto. ¿Le veremos aparecer por la Gamescom 2015?

Mafia III podría estar mucho más cerca de lo que creíamos. Take-Two ha realizado el registro de varios dominios web que podrían estar vinculados directamente con el título. Así nos lo ha dado a conocer el portal AllGamesBeta que nos ha permitico conocer los registros de Mafia3TheGame.com, MafiaIIITheGame.com, MafiaThree.com y MafiaThreeTheGame.com.

Como veis, en los cuatro registros de dominios se menciona claramente el nombre de Mafia 3, por lo que parece obvio que guardan relación con la tercera parte de la popular franquicia. Esto nos lleva directamente a pensar que la nueva aventura podría ser anunciada muy pronto, así que es posible que durante la Gamescom 2015 veamos por primera vez el tan rumoreado Mafia 3.

Y es que, si miramos al pasado, recordaremos que a finales del año pasado una famosa tienda de videojuegos online listó Mafia III entre los próximos lanzamientos de PS4 y Xbox One. Ahora, gracias al registro de estos cuatro dominios podemos tener una esperanza mayor en ver una nueva entrega de la popular franquicia en las consolas de nueva generación.

Ya sólo nos queda tener un poco más de paciencia y prestar mucha atención a los movimientos de Take-Two que podría presentar públicamente Mafia III muy pronto. Si esto llegase a ocurrir, nosotros os informaríamos de ello lo antes posible para que sepáis en qué plataformas saldría finalmente el título y cómo serían sus principales características. Permaneced muy atentos a nuestra web.