Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magi, licenciada en España

Thais Valdivia

Magi, licenciada en España
La adaptación animada del manga realizado por Shinobu Ohtaka es una de las series de esta temporada de otoño en el país nipón.

Los derechos de Magi: The Labyrinth of Magic han sido adquiridos recientemente para su distribución en Europa, incluyendo España. Así lo ha confirmado una conocida página de noticias manganime. Esta noticia resulta algo sorprendente, puesto que del anime sólo se ha emitido un capítulo –el 7 de octubre- en las cadenas TBS y MBS.

Esta serie está dirigida por Koji Masunari y escrita por Hiroyuki Yoshino. La música es obra de Shiro Sagisu, mientras que el estudio encargado de producir dicho anime es A-1 Pictures.

Magi, licenciada en España

Magi: The Labyrinth of Magic es un manga obra de Shinobu Ohtaka que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, el 3 de junio del año 2009. Actualmente sigue en activo teniendo un total de 14 tomos en el mercado japonés.

Esta historia, que gira en torno a las aventuras de algunos personajes de Las Mil y Una Noches, tiene como protagonista a Aladdin, un chico que comienza a explorar el mundo tras haber sido liberado de la habitación donde permanecía encerrado. Le acompaña su mejor amiga, una flauta llamada Ugo. Aladdin, además, es un Magi, un mago con la capacidad de escoger reyes y su misión es elegir a un rey justo, por lo que emprenderá un largo viaje en busca de la persona que dirigirá el mundo.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.