Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magi: Sinbad no Bōken contará con una 5ª OVA

Thais Valdivia

Magi: Sinbad no Bōken contará con una 5ª OVA
El spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, Magi: Sinbad no Bōken, tendrá una quinta OVA que se lanzará junto al séptimo volumen de la serie.

El cintillo del vigésimo quinto tomo del manga Magi: The Labyrinth of Magic, de Shinobu Ohtaka, ha indicado que el spin-off Magi: Sinbad no Bōken (Magi: las aventuras de Sinbad) tendrá una quinta OVA que se lanzará este verano. Dicho episodio se incluirá en una edición especial del séptimo volumen de la historia creada por Ohtaka y Yoshifumi Ōtera, la cual comenzó a publicarse en abril de 2013.

Magi: Sinbad no Bōken contará con una 5ª OVA

El primero de estos capítulos se lanzó el 16 de mayo del año pasado, mientras que el segundo hizo lo propio en agosto del mismo año. El tercero pudo adquirirse el pasado mes de diciembre y el último, titulado Meikyū Valefor Kōryaku-hen Chūhe, verá la luz en territorio nipón mañana mismo.

Daisuke Ono se encarga de darle voz al joven Sinbad en esta adaptación. Asimismo, también tenemos a Akira Ishida interpretando el papel de Yunan, a Tomokazu Sugita como Drakon, a Ai Kayano poniéndole voz a Serendine y a Yōko Hikasa dando vida a Esra.

El prólogo de esta historia mágica nos transporta al reino de Patervia, lugar donde vive un joven Sinbad junto a su madre enferma. Por culpa del misterioso edificio que ha aparecido entre los reinos de Laem y Patervia los ejércitos de ambos lugares están reclutando a todos aquellos que puedan servir a su tierra. ¿Qué es lo que hará Sinbad?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.