Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magi: Sinbad no Bōken llega a Netflix

Thais Valdivia

Magi: Sinbad no Bōken llega a Netflix
La versión televisiva de Magi: Sinbad no Bōken, spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, llega Netflix a mediados de julio.

El catálogo anime de Netflix se amplía con una nueva serie. Se trata de de Magi: Sinbad no Bōken (Magi: Adventure of Sinbad), adaptación animada del manga homónimo de Yoshifumi Ōtera y Shinobu Ohtaka que sirve de spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic. Según la web de Netflix, la primera temporada de la serie (que aún sigue en emisión en Japón y que tendrá 13 episodios) estará disponible el próximo 14 de julio, aunque se desconoce si se podrá ver doblado al castellano o subtitulado.

Magi: Sinbad no Bōken llega a Netflix

Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven) es el director de esta serie que está producida por el estudio de animación Lay-duce (ClassroomCrisis). Taku Kishimoto (Silver Spoon) firma los guiones de un proyecto cuyos diseños están en manos de Souchirou Sako. Por otro lado, Daisuke Ono se encarga de darle voz al joven Sinbad. Asimismo, Akira Ishida interpreta el papel de Yunan, Tomokazu Sugita da vida a Drakon,  Ai Kayano es Serendine y Yōko Hikasa le pone voz a Esra.

Previamente, este manga ya ha inspirado una versión animada en formato OVA compuesta por cinco episodios. Estos se han ido lanzando junto a los tomos de la serie. El último de estos capítulos especiales (Meikyū Valefor Kōryaku-hen Kōhen) vio la luz en territorio nipón en julio del pasado año.

Magi: Sinbad no Bōken nos transporta hasta el reino de Patervia, lugar donde vive un joven Sinbad junto a su madre enferma. Por culpa del misterioso edificio que ha aparecido entre los reinos de Laem y Patervia, los ejércitos de ambos lugares están reclutando a todos aquellos que puedan servir a su tierra por una "buena causa". ¿Qué es lo que hará Sinbad al respecto?

Fuente: Anime News Network / Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.