Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magi: Sinbad no Bouken se adaptará a OVA

Thais Valdivia

Magi: Sinbad no Bouken se adaptará a OVA
El spin-off del popular manga de Shinobu Ohtaka, Magi: The Labyrinth of Magic, será llevado al anime en pocos meses.

La editorial Shogakukan ha anunciado recientemente que la adaptación animada del spin-off de Magi: The Labyrinthof Magic, Magi: Sinbad no Bouken (Magi: Las Aventuras de Sinbad), ha recibido luz verde y será realizada en formato OVA. Asimismo, se ha confirmado que esta versión de la historia de Sinbad se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de mayo, coincidiendo con la salida al mercado del tercer tomo recopilatorio del manga de Yoshifumi Ōtera (dibujo) y Shinobu Ohtaka.

Aparte de un corto vídeo a modo de avance, se ha indicado que el doblador Daisuke Ono será quien le pondrá voz al joven Sinbad y que el staff a cargo de la serie será "extravagante".

 Magi: Sinbad no Bouken vio la luz por primera vez en 2012 como un prototipo de setenta páginas que se incluyó junto al primer pack de la adaptación animada de Magi: The Labyrinthof Magic. Ese mismo año, la revista Weekly Shonen Sunday editó el prólogo y, debido al éxito que tuvo, pronto se confirmó la serialización en dicha publicación. El pasado 2013, Magi: Sinbad no Bouken se mudó a la publicación web Ura Sunday, de Shogakukan.

El prólogo de esta historia nos transporta al reino de Patervia, lugar donde vive un joven Sinbad junto a su enferma madre. Debido al edificio que ha hecho su aparición entre los reinos de Laem y Patervia, los ejércitos de ambos lugares están reclutando a todos aquellos que puedan servir a la causa. ¿Qué es lo que hará Sinbad?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.