La magia de Warlock Master of the Arcane

El catálogo de Paradox Interactive sigue creciendo sin que nada ni nadie pueda detenerlo. Este mismo año tienen planeado lanzar más de 10 nuevos juegos para PC (obviamente, no todos desarrollados por ellos, sino como distribuidores), empezando por Warlock Master of the Arcane, el cual llega hoy mismo a las tiendas.

Como fiel 'heredero' de Majesty 2 Monster Kingdom, Warlock Master of the Arcane es un juego de estrategia por turnos cuya acción se desarrolla en un mapa dividido por hexágonos en el reino de Ardania. Podemos manejar los ejércitos de una de las tres razas o facciones disponibles, aunque nunca está de más contar con la magia de un poderoso mago. Su original sistema de hechizos nos permitirá realizar potentes 'trucos mágicos' para acabar con nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos, pero cuidado, porque no seremos los únicos hechiceros de Ardania. La buena gestión de ciudades y población tampoco queda fuera de la fórmula del éxito.

Puede que uno de los puntos débiles de Warlock Master of the Arcane sea la ausencia de algún modo multijugador, sin embargo los chicos de Ino-Co Plus (sus creadores) ya han confirmado que, en un futuro DLC, podremos jugar con o contra nuestros amigos a través de Internet, y es que su intención pasa por balancear bien todas las razas y unidades antes de que esto ocurra.

Para celebrar su lanzamiento, Paradox Interactive ha lanzado un nuevo tráiler repleto de escenas 'in-game', gracias al cual os podréis hacer una mejor idea de qué esperar, aunque siempre podéis descargaros la demo que está disponible en Steam.