Logo Hobbyconsolas.com

Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!

Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!
Dragones de Tarkir es la última expansión de Kans de Tarkir de Magic The Gathering. Se trata de un nuevo set de 264 cartas para el juego de cartas coleccionables más popular del mundo. Wizards of the Coast y Hobbyconsolas sortean cinco mazos de inicio para celebrar su lanzamiento.   

Actualizado (13/4/2015): los ganadores de los 5 mazos de inicio son Hogan, Esteruqui1, Chapeta, Aex120 e Hiperactivo ¡Enhorabuena!  

Original (8/4/2015): El universo de Kans de Tarkir, de Magic The Gathering se tambalea. El pasado 27 de marzo (el 6 de abril en la versión Magic Online) se puso a la venta la tercera y última expansión: Dragones de Tarkir,  que incluye nada menos que 264 cartas, entre las que se cuentan varios eñores dragones y Narset trascendente, una nueva Planeswalker, que fue asesinada por Zurgo al final de la primera expansión, pero cuya chispa se ha encendido por lo aprendido al servicio de Ójutai.

Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!
Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!
Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!

¿Y cómo encaja Dragones de Tarkir en el mundo de Kans de Tarkir? Pues se trata de una realidad paralela, un nuevo presente alterado, en que los clanes están gobernados por dragones en lugar de Kans, después de que Sarkhan salvase a Urgin en el pasado. Se trata de un giro apasionante, ¿verdad? Y no hay mejor manera de disfrutar de este mundo que con uno de los cinco mazos de inicio que sorteamos. Estos packs contienen un mazo de 60 cartas, con una dragona nigromaestra, dos sobres de 15 cartas, una hoja de estrategia de mazo y una tarjeta de referencia de reglas.   

Magic: Dragones de Tarkir ¡Ganadores!

Para conseguir uno de los packs que sorteamos sólo hay que estar registrado en nuestra página web y contestar a la siguiente pregunta en los comentarios a esta misma noticia. Después, hay que replicar la respuesta en Twitter utilizando el hashtag #MagicHobbyConsolas. Sencillo, ¿verdad? Pues bien, la pregunta es:

¿Cuál es vuestro señor dragón favorito de Dragones de Tarkir?

Publicaremos los ganadores más adelante en esta misma noticia. Si queréis saber más sobre Dragones de Tarkir, o sobre Magic The Gathering, el juego de cartas coleccionables más popular del mundo, no dejéis de visitar su página oficial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.