Logo Hobbyconsolas.com

Magic Duel Decks: Unboxing y concurso ¡Ganadores!

Actualizado 4/3/2015: Ya tenemos ganadores de los Dual Decks. Los usuarios que han twiteado su respuestas con el hashtag indicado son @Nanadow, @Planeswalking y @Teatrero5. ¡Enhorabuena! 

En el unboxing de Magic Duel Decks: Elspeth vs Kiora damos un rápido repaso a estos dos mazos de juego, preparados para jugar directamente. Estas dos planeswalkers (la protectora del multiverso y la señora de los mares) se enfrentan en una épica batalla... sobre el tapete. El pack contiene dos mazos de 60 cartas, dos cajas, cuatro tokens y las instrucciones, y las cartas pertenecen a toda la historia de Magic The Gathering, aunque seis de ellas muestran nuevos diseños. Y está disponible desde el 27 de febrero.

Magic Duel Decks: Unboxing y concurso ¡Ganadores!

Si queréis conseguir uno de los tres packs Duel Decks: Elspeth vs Kiora que sorteamos, sólo tenéis que ser usuarios registrados de nuestra web, residir en la península y responder a la siguiente pregunta en los comentarios a esta misma noticia. También debéis twitear vuestra respuesta con el hashtag #MagicHobbyConsolas. Y la pregunta es:

¿Lucharás con Elspeth o Kiora, y porqué?

Aquí podéis ver nuestro unboxing de Duel Decks Anthology de Magic The Gathering y, si os interesa la versión del juego de Wizards of the Coast para PC y consolas, aquí os lo contamos todo sobre Magic 2015 Duels of the Planeswalkers.

Si no puedes ver el vídeo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.