Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magic Kaito se pasa al anime

Thais Valdivia

Magic Kaito se pasa al anime
El personaje creado por Gosho Aoyama, Magic Kaito, finalmente se adaptará a serie de televisión. Su estreno será en octubre.

El número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el próximo mes de octubre verá la luz la adaptación animada del manga Magic Kaito, del autor Gosho Aoyama. Esta serie, que estará producida por el estudio de animación Production I.G., se incluye dentro de las celebraciones por el veinte aniversario de la obra Detective Conan, también de Aoyama.

Magic Kaito se pasa al anime

Magic Kaito es un shōnen que nació en el año 1987 y que a día de hoy sólo tiene en el mercado cuatro tomos recopilatorios. Esto es debido a que la serie se publica de manera muy irregular desde la pausa de 1988. Aparte, la franquicia ha sido adaptada previamente en un conjunto de especiales para televisión en 2011.

La historia original de Magic Kaito sigue a Kaito Kuroba, un joven cuyo padre murió hace ocho años en extrañas circunstancias. Éste era conocido por todos como el legendario ladrón Kaitō Kid y Kaito ahora va a seguir sus pasos. Asimismo, este personaje tan especial ha aparecido en varias ocasiones en otra de las obra de Aoyama, Detective Conan.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.