Magic Modern Masters Weekend, el evento más grande de la historia de Magic

Decenas de miles de jugadores de Magic The Gathering se baten en Modern Masters, un evento multitudinario que se celebra simultáneamente en tres localizaciones: Las Vegas, Utrech y Chiba (Japón). 

Más de 20.000 jugadores de Magic The Gathering se enfrentan este fin de semana en el Magic Modern Masters, un evento que se celebra simultáneamente en tres continentes, y que podéis seguir en tiempo real a través del canal que os mostramos aquí abajo.

En esta reunión organizada por Wizards of the Coast se juegan distintas modalidades, aunque las estrellas serán los Grand Prix de Modern Masters 2015, en formatos Mazo Cerrado y Booster Draft. Pero como no sólo de partidas vive el jugador, también habrá tiempo para disfrutar con actividades de la comunidad, como el cosplay de Magic The Gathering. ¡Y hasta la boda de cuatro parejas! 

Si no queréis perderos nada de este Modern Masters, podéis seguir la retransmisión, 24 horas al día, hasta el 31 de mayo, en esta misma noticia. Muy pronto, os ofreceremos nueva información sobre Magic Duels Orígenes, que aparecerá por primera vez en PS4 y Xbox One, bajo el modelo free to play. 

Watch live video from Magic on www.twitch.tv