Logo Hobbyconsolas.com

Magic Open House - ¡Aprende a jugar a Magic: The Gathering!

Jesús Delgado

Magic Open House - ¡Aprende a jugar a Magic: The Gathering!
Magic Open House es una oportunidad única para aprender a jugar a Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast. Te contamos cómo a continuación.

¿Siempre has querido adentrarte en el mundo de Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast, pero nunca has sabido como convertirte en un imponente planeswalker? Wizards te lo pone fácil.  Este sábado 15 de abril se desarrolla el evento de Magic Open House en más de 1700 tiendas en toda Europa.

Con motivo de la proximidad del lanzamiento de su próxima colección, Amonkhet, Wizards promociona su juego de cartas invitándote a visita una de todas las tiendas asociadas al evento de Magic Open House para que pruebes de manera TOTALMENTE GRATUITA uno de los 50.000 mazos de bienvenida con los que te ayudan a dominar las mecánicas básicas del juego.

Con solo acercarte a una de las tiendas al evento y pidiendo información sobre el juego, recibirás un mazo de inicio y una clase gratuitas con las que comenzar a dominar los caminos del Planeswalker, los poderosos magos que combaten en el siempre intrigante y basto multiverso de Magic: The Gathering. Para saber cuál es tu tienda más cercana adqcrita al Magic Open House solo tienes que seguir el siguiente enlace al locator.wizards.com. 

Además, como refuerzo, podrás practicar tus artes de Planeswalker en el videojuego Magic Duels. Gracias a él cual podrás jugar simulaciones de duelos con reproducciones digitales de los mazos de juego. De esta manera pulirás todo lo aprendido en Magic Open House

Amonkhet, tierra de faraones

La próxima colección de Magic: The Gathering, titulada Amonkhet, se acerca. Esta nueva colección se ambientará en un mundo fantástico con estética del Antiguo Egipto, con sus dioses y criaturas mágicas como telón de fondo. Amonkhet, además, refrescará el vibrante mundo jugón de Magic con la adición de 264 cartas al ya nutrido catálogo de hechizos y criaturas que conforman el grueso del juego. 

Amonkhet sigue la historia de la colección La Revuelta del Eter. De esta os mostramos una carta exclusiva ¿Os acordáis de ella?

 

La histora de Amonkhet sigue la trama presentada en el bloque de Innistrad (Sombras sobre Innistrad y Luna de Horrores) y el bloque de Kaladesh (formado por Kaladesh y La Revuelta del Éter). En esta ocasión, los Guardianes, un grupo de poderosos planeswalker que han jurado defender los planos, deberán de hacer frente a la reaparición de uno de los grandes villanos de Magic: el dragón Nikol Bolas, que ha convertido el plano de Amonkhet en escenario de sus intrigas. ¿Qué se propondrá la malvada sierpe? Lo descubriréis el 22 y 23 de abril, que será cuando se presente esta colección en el evento de Prerelease en tiendas de todo el mundo. 

Por cierto además de los mazos de Magic: The Gathering de la próxima colección de Amonkhet, os recomendamos echar un ojo al artbook The Art of Magic: The Gathering - Amonkhet, en el cual se encuentra volcado todo el proceso creativo de los mejores artistas de Wizards. ¡Se trata de una autentica pasada de obra, que no tenéis que perder de vista!

 

Más información en la página oficial de Magic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.