Magic Standard Showdown - Cartas raras, míticas y premium

Standard Showdown es un nuevo tipo de competición que llega a Magic The Gathering, el juego de cartas coleccionables más popular del mundo. Los aficionados a este juego de Wizards of the Coast tienen la posibilidad de competir en esta modalidad para ganar premios especiales. 

Estos premios son sobres exclusivos que contienen tres cartas. Una de ellas es una carta premium de una colección legal en la competición estándar actual. Puede ser una carta de Expediciones de Zendikar o Inventos de Kaladesh, pero en ningún caso se tratará de una carta de dos caras.

Magic Standard Showdown

Las otras dos cartas que incluye cada sobre, pueden ser cartas raras o raras míticas, también de colecciones estándar actuales, desde Kaladesh a la batalla por Zendikar.  Pero en ningún caso se tratará de cartas que pertenezcan al Juramento de los Guardianes de Magic

Lo mejor, para saber qué tipo de cartas míticas, premium o raras podemos ganar (sólo habrá 40 de estos sobres en cada tienda) es que veáis las que hemos conseguido en nuestro unboxing. ¿Cómo participar en Standard Showdown? Pues es sencillo, estos eventos se celebrarán los sábados, desde el 26 de noviembre al 17 de diciembre en tiendas de todo el mundo. Basta con que comprobéis en vuestra tienda habitual si van a celebrar estos torneos.