Logo Hobbyconsolas.com

Magicka lo da todo en las Olimpiadas

Fernando Mateus

Magicka lo da todo en las Olimpiadas
Arrowhead Game Studios nos hace viajar de Vietnam a pabellones deportivos vestidos de magos, y es que unos nuevos mapas inspirados en los Juegos Olímpicos llegan a Magicka de forma gratuita mañana.

Una vez más, la gente de Arrowhead Game Studios nos muestra su sentido del humor vía una de sus producciones más famosas para PC, Magicka. Y es que estos cuatro magos pretenden conseguir el Oro Olímpico que tanto se le está resistiendo a la Delegación Española en su último DLC, de nombre Woot Tournament, que está inspirado en los Juegos Olímpicos.

Magicka lo da todo en las Olimpiadas

Este contenido descargable, que será gratuito, incluirá cuatro nuevas arenas para PvP inspiradas en el mayor evento deportivo a nivel mundial, tal y como son las Olimpiadas. Además de estos cuatro mapas, también encontraremos tres nuevos desafíos junto a unos cuantos objetos y nuevas magias para Magicka. Podéis echarle un vistazo a las arenas en la galería inferior.

Sin duda, la llegada de este DLC ayudará a retomar Magicka a aquellos que lo dejaron a medias, aunque sólo sea para echarle un vistazo a los nuevos escenarios olímpicos. Woot Tournament estará disponible a partir de mañana y, os recordamos una vez más, que será gratis. Sí, es una palabra con gancho, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.