Logo Hobbyconsolas.com

Los mágicos 'Play Sets' de Disney Infinity

Sergio Gracia

Ya hemos dejado atrás el mes en que Disney Infinity debería haber hecho aparición si se hubieran cumplido las previsiones dadas por Disney Interactive Studios y Avalanche Software en un principio, sin embargo las compañías decidieron hacer un pequeño cambio de planes para no encontrarse con desagradables sorpresas por tener que vérselas con el todopoderoso Skylanders Swap Force. Así pues, el lanzamiento de la amalgama de universos de la factoría Disneyse retrasó hasta el día 20 de agosto.

Avalanche Software aprovechará estos meses de extra para terminar de rematar el juego enfocado para los más pequeños (y seguramente no tanto) de la casa, y para demostrar lo bien que les está quedando han decidido publicar un nuevo tráiler en el que nos hablan de los Play Sets.

En el modo Play Set sólo podremos jugar con los personajes pertenecientes a una película en particular, pudiendo recorrer, por ejemplo, los mares del Caribe con Jack Sparrow o la universidad de monstruos con Sulley. Por el momento, los Play Sets confirmados son los de: Piratas del Caribe, Monstruos University, Cars, Los Increíbles, El Llanero Solitario y Toy Story. ¿A cuál jugaríais primero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.