Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams, Arya de Juego de Tronos, salta a Doctor Who

Jesús Delgado

Maisie Williams, Arya de Juego de Tronos, salta a Doctor Who
Maisie Williams, la actriz de Arya en la serie de Juego de Tronos, aparecerá en Doctor Who. La intérprete se convierte en actriz invitada de la próxima temporada, aunque su papel se mantiene en secreto. 

¡Arya Stark ha sido abducida por la TARDIS! Bueno, realmente no. Pero lo que no nos negaréis será que como idea para un fanfict la cosa promete. Seguramente eso debieron de pensar también los responsables de Doctor Who al proponerle a Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya en la serie de Juego de Tronos de la HBO, el que participara en el reconocido programa de ciencia ficción. 

Segun informa la propia BBC, cadena del show, Maise Williams se une al reparto de Doctor Who, de cara la próxima novena temporada, en el décimo aniversario del regreso del show a televisión.

Maisie Williams, Arya de Juego de Tronos, salta a Doctor Who

Sobre su incorporación a la serie, la actriz ha declarado:

"Estoy muy emocionada de estar trabajando en Doctor Who, que es una parte tan grande e importante de la cultura británica. Estoy ansiosa de reunirme con el resto del reparto y comenzar a rodar. Sobre todo, porque no rodaremos muy lejos de mi casa". 

Paralelamente, Steven Moffat, showrunner del programa, ha señalado:

"Estamos encantados de tener a Maise Williams con nosotros en Doctor Who. No me es posible decir mucho acerca de qué papel o qué hará, pero va a ser un desafío en muchos aspectos para el Doctor. Esta vez, él se va a quedar descolocado, y conociendo a Maise le va a hacer pasar un infierno".  

Así pues, el papel de Williams en Doctor Who es un misterio. Sin embargo, ya hay quien se ha venido arriba, asegunado que la actriz sustituirá a Jenna Coleman (Clara Oswald) como acompañante del Doctor. Esto, la verdad, nos parece un poco improbable, debido a la implicación de la actriz en la serie de Juego de Tronos. Aunque, ¿quién sabe?, lo mismo nos llevamos una sorpresa.  

Por nuestra parte, únicamente confiamos en en que se revele más acerca de su participación en el show, a medida que el otoño se acerque y con él el estreno de la novena temporada em Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.