Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams a punto de fichar como Ellie en The Last of Us

Maisie Williams a punto de fichar como Ellie en The Last of Us
Si os hablo de Maisie Willians no sabréis quién es pero di digo Arya Stark parece que estamos ante la superviviente ideal para encarnar a Ellie en The Last of Us... Pues está a un tris de firmar...

Maisie Williams fue prácticamente elegida por sus fans para meterse en la piel de Ellie así que no es una gran sorpresa su fichaje sino una confirmación. Aunque aún no ha estampado la firma en el contrato... Sobre todo porque la producción nos tiene a todos in albis.

La actriz británica ha confesado en una reciente entrevista que desconocía el juego The Last of Us antes de ese momento: "Había todo ese movimiento en Twitter sugiriéndome para el papel. Pero yo no sabía mucho sobre el juego",confesaba Williams,"entonces lo busqué en Google y encontré que Ashley Johnson -la voz de Ellie en el juego- contestaba a los fans que le preguntaban por mi conveniencia diciendo 'ese es más o menos mi sueño'.No la sigo pero estuve acosándola silenciosamente para ver qué pensaba sobre todo esto".

Maisie Williams a punto de fichar como Ellie en The Last of Us

Sobre su vinculación al proyecto de adaptarThe Last of Us ha hablado a las claras de su relación con Sam Raimi, el productor ejecutivo de la película y Neil Druckmann, el director creativo del juego: "Me dijeron que les encantaría que moderase el panel de la Comic Con, pero que tenía que ver el 'walkthrough' del juego y aprenderme mi mierda porque hay montones de fans y no querían que nada saliese mal".

 

Sin embargo, rechazó la idea: "estaba trabajando mucho con Juego de tronos y no quería cagarla así que dije que no podía. Ellos me dijeron que bien, pero que iban a anunciar que había habido conversaciones. Así que ellos quieren que lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero no hay guión, no hay director, no hay nada. Así que de momento es un 'sí', pero todavía es demasiado pronto. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40. Pero por el momento todo parece genial y me encantaría hacerlo. Claro que sí".

 

A ver si Raimi se pone las pilas y no tenemos que esperar tanto para poder ver a Maisie Williams como Ellie en The Last of Us, de momento la chavala cuenta 17 primaveras, ¿tenéis fe en esta adaptación? ¿Era ella vuestra elección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.