Logo Hobbyconsolas.com

Major Nelson: "Escuchamos a los usuarios diariamente"

Estela Villa

Major Nelson: "Escuchamos a los usuarios diariamente"
Microsoft está volcada en seguir mejorando Xbox One y qué mejor manera que escuchar a sus seguidores y darles la consola que quieren.

El director de programación de Microsoft, Larry Hryb, comúnmente conocido por su alias online, Major Nelson, ha concedido una entrevista al portal Canada.com en la que habla de Xbox One y su capacidad para ser una consola centrada en todos los jugadores:

“No hay ninguna razón por la cual no puedas tener una consola extremadamente potente que también se enfoque en el entretenimiento. ¿Por qué siempre tiene que ser una u otra? Tenemos que ser capaces de hacer algo que haga ambas cosas. Cuando esa consola no esté siendo usada para jugar un juego, eso significa que el usuario quizá quiera ver algún contenido a través del streaming; entonces, ¿por qué no diseñar un sistema que pueda manejar eso también y pueda mezclar la experiencias?”.

Major Nelson: "Escuchamos a los usuarios diariamente"

"Si uno mira hacia atrás cuando lanzamos Xbox 360 en 2005, verá que la consola era completamente diferente a lo que es ahora. Es fascinante ver las diferentes cosas que han llegado con el paso del tiempo, así que estamos absolutamente comprometidos con la adición de nuevas características paraXbox One en el transcurso de su ciclo de vida".

"Hemos dado un gran avance con la integración de Kinect. Tomar la decisión de incluir Kinect con todas las Xbox One fue una decisión audaz. Permite determinados escenarios, como tener acceso con voz, control por gestos y por supuesto, los juegos cuentan con él. Es parte de nuestra mejora general del sistema, a medida que continuamos avanzando y perfeccionando la tecnología".

Se confirma que Kinect para Xbox One empezará a venderse por separado

“Cuando dirigimos nuestra vista atrás y analizamos lo que hemos hecho, queremos adaptar el sistema a lo que los jugadores quieren. El equipo que trabaja en Xbox también son los jugadores. Queremos construir el sistema que usamos y que sabemos que van a disfrutar usandolo. Vamos a continuar perfeccionando el sistema y hacer que sea lo que los fans de Xbox están esperando. Estamos escuchando a los usuarios todos los días. De hecho, ya he visto algunos cambios en el sistema operativo interno en el que estamos trabajando."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.