Logo Hobbyconsolas.com

Major Nelson felicita a Shuhei Yoshida por las ventas de PS4

Pablo Cosano

Major Nelson felicita a Shuhei Yoshida por las ventas de PS4
Major Nelson ha guardado el hacha de guerra y ha felicitado a Shuhei Yoshida por las cifras de ventas que ha conseguido alcanzar PS4 hasta el momento.

El buen rollo destaca entre los directivos de Microsoft y Sony. Major Nelson, cabecilla del proyecto de Xbox One, ha querido reconocer el buen trabajo que está haciendo PS4 y las grandes cifras de ventas que ha cosechado mundialmente, felicitando al presidente de la compañía a través de Twitter. Aunque a Shuhei Yoshida no le durará mucho la tregua y parece que 2015 va a ser un muy buen año para ambas consolas de nueva generación.

Major Nelson felicita a Shuhei Yoshida por las ventas de PS4

Lo cierto es que los 18,5 millones de PS4 que Sony ha conseguido repartir por todo el mundo en poco más de un año de vida es un hecho digno de elogio, pero que las compañías "enemigas" se feliciten siempre es algo curioso. Ahora queda lo más importante, seguir trabajando para ver quién felicita a quién una vez concluya este año.

Xbox One prepara más de una sorpresa para 2015 y recibirá grandes títulos exclusivos que podrán marcar la diferencia, pero PS4 no se quedará atrás y seguirá intentando mantenerse líder de ventas gracias a sus 70 juegos exclusivos de 2015. Vosotros, ¿por quién apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.